Estás en: COMADECO / Prensa

Apariciones en prensa


Cadena88
Catálogo ferreterías Cadena88 sección Seguridad y protección.

ArteRegalo n. 255
COMADECO, MARCAS CON DISEÑO. AMBIENTE 2017: Hall 5.0 Stand B03. Comadeco presenta en la feria AMBIENTE las novedades de sus marcas más destacadas: - CleanerAll® el producto de limpiezamultiusos y ecológico. - Blockystar detiene, retiene y protege puertas y ventanas (8 en 1). -KanguruDoor, sistema de almacenaje y organizador para puertas.

ArteRegalo n. 250
BlockyStar Door Stop. Presentamos el nuevo márketing para colgar BlockyStar en gancho en el punto de venta. Fabricado por Comadeco, BlockyStar es la única verdadera solución para bloquear puertas y ventanas. Se adapta de 0 hasta 12 cm de altura. Es un tope, retenedor de puertas y ventanas; y además es un protector de picaporte y paredes. Es el único del mercado que realiza las 3 funciones en un único producto.

El Punt Avui
Invents empordanesos. Des de Vilamalla l'empresa Comadeco patenta i comercialitza petits invents per resoldre problemes domèstics.

El País Semanal N.2042
Más que topes de puerta. Tras el nombre Blockystar descubrimos unos triángulos realizados en plástico y a prueba de rayos UVA: frenan y retienen puertas y ventanas, protegen paredes y picaportes... Son topes que absorven distancias de 0 a 12 centimetros y adoptan múltiples posiciones. Se acoplan tanto a superficies interiores como exteriores sin dañarlas, y se colocan y retiran sin usar herramientas. Todo un invento.

Arte regalo N.241
BlockyStar, el tope de puertas más original. Comadeco presentó en Ambiente su tope de puertas BlockyStar, producto presente también en Eisenwarenmesse (Colonia) y en Houseware Show (Chicago). Es un tope para puertas y ventanas de fabricación 100% española. Gracias a su forma y original diseño ofrece múltiples posiciones para poder sujetar las puertas y ventanas de los temidos portazos. Está fabricado en plástico semirígido que se adapra a espacios de 0 hasta 12 centimetros.

Masfer N.25
Comadeco ha participado una vez más en Intergift de Madrid. En esta feria la empresa catalana ha presentado un importate conjunto de novedades que se distribuirán en el canal ferretero y afines.

IFEMA.
DOSSIER DE PRENSA DE INTEGIFT (FEBRERO 2012) Comadeco aporta soluciones prácticas, llamativas y muy originales al hogar. Dehub es un sistema de ventosa de alta resistencia para el baño y la cocina capaz de soportar hasta cinco kilos de peso. Disponible en blanco y en acero inoxidable, se puede colgar sin hacer agujeros sobre cualquier superficie, sea porosa o no. Aquatina es la botella que se puede comprimir y descomprimir las veces que uno quiera. Como es reutilizable, es ideal para llevar al gimnasio, de paseo, a la oficina a la playa… Es ecológica y se puede personalizar a la medida de cualquier empresa. Con Comaline, Comadeco llena el baño de color y diversión. Se trata de redes, antideslizantes, tapones, reductores, etc., con forma de coches, barcos, pulpos, pelotas, sirenitas, tapones con ranas, calamares, estrellitas de mar... Para el frío, propone unas almohadas térmicas, rellenas de trigo orgánico, que se calientan en el horno o en el microondas y mantienen el calor hasta 45 minutos. Tiene forma de corazón y de gato y están cubiertas de forro polar. Por último presenta Le Sack, un jarrón de plástico moldeable al que se le puede dar la formas que se desee. Tan sólo hay que utilizar agua caliente y adaptarlo a las características de las flores que va a contener. Está disponible en once colores: blanco, negro, rojo, naranja, transparente, violeta...Otra de sus ventajas es que, a la hora de guardarlo, no ocupa espacio ya que se dobla como un sobre.

Três
Sorteo gracias a Comadeco!!! Unas preciosas y calentitas almohadas (con unos diseños muy graciosos), que en el interior están rellenas de trigo 100% orgánico y por fuera son de forro polar. Sólo hay que calentarlas brevemente en el horno, o en el microondas, y tendremos asegurados 45 minutos de agradable calor. Perfectas para los dolores de cuello tan típicos de estas fechas, o simplemente para estar más calentitos en casa.

Mi CASA.N.209
Hogar sostenible, ideas para ahorrar dinero y energía: Lo ENVASES PLEGABLES, son reutilizables y no tóxicos, ya que están fabricados en plástico sin PET. Botellines de la marca Aquatina, de 500ml y en 4 colores (9,90 € c/u). Distribuye Comadeco.

MI CASA
20 ideas para tu escritorio. Bloc de notas Sticky Jam

Pisos.com
Si tienes hijos los cambios que tendrás que hacer en tu piso de pareja deberán ser varios, empezando por el baño. Los niños necesitan unos años de adaptación para aprender a realizar las tareas cotidianas. Por eso, es más conveniente que el cuarto del aseo que destines para ellos coloques unos reductores para el inodoro.

pisos.com
Antideslizantes infantiles para la ducha Los niños viven en su propio universo, aunque estén dentro de nuestro mismo mundo. Por eso, confeccionar un entorno alegre, colorido y que estimule sus sentidos es ideal para que tu niño tenga una buena infancia y un buen desarrollo.

Panorama de ferreteria y bricolaje
Comadeco, en su afán por buscar productos de marca divertidos, novedosos y sobre todo funcionales, tiene en el mercado su gama de reductores para WC Comaline, destinados a ayudar a hacerse mayores a nuestros pequeños, y conseguir que sea mucho más fácil quitarle los pañales. Estos reductores les ayudan a crecer utilizando el lavabo de los mayores sin peligro y de forma limpia e higiénica, evitándo además muchos dolores de espalda a los padres. Reductor Monstruos, Pulpo, Sirenita, Velero, Tapón Universal Estrella, tapón Universal pulpo y Red Juegos ventosa Sirenita, son algunas de las referencias que forman esta práctica y divertida gama.

Revista Masfer n.14
Un nuevo nombre para una marca de siempre.

Revista Masfer
Revista Master presenta las novedades de Oppo en Intergift.

Mi CASA + Práctica n.41
Trucos para todos Te proponemos curiosas ideas que te ayudarán; tareas domésticas , novedades en cocina, bricolaje, pintura y consejos para organizarte mejor cada día.

Catalogo otoño CIFEC
Apariciones productos Oppo en la cadena de tiendas CIFEC.

Pisos.com Canal Hogar
Mientras te duchas o te bañas a veces puede resultar incómodo levantarse a por los complementos o no tener sitio suficiente para dejar los utensilios que estés utilizando. ¿Has visto alguna vez un colgador de geles? Este artículo poco común tiene un diseño único y además, ha sido bautizado acertadamente como ‘Octopus’, debido a los ‘brazos’ que le cueglan, ya que recuerdan a los tentáculos de un pulpo. El invento tiene la admirable capacidad de sujetar hasta nueve frascos, botes de baño, cepillos, esponjas… y casi todos los accesorios que se necesitan para cuidar tu higiene personal.

BricoCrackTV
Cortador de flores en diagonal Flower Power Oppo Bath presenta Flower Power, nuevo producto de la marca Extrasign para cortar el tallo de las flores en diagonal con lo que duran frescas durante más tiempo. Está disponible en 2 tamaños de expositor (24 o 50 unidades) y en 3 colores (rojo, verde y transparente).

BricoCrackTV
Colgador de geles Opportunity de Oppo Bath Oppo Bath, joven empresa que se dedica a la decoración del baño con los accesorios de la marca Opportunity, presenta el atractivo colgador de geles diseñado para sujetar hasta 9 frascos de forma ordenada y sin ocupar espacio en la ducha. Se sujeta en el grifo, en el teléfono de la ducha y se llena de botellas, cepillos, esponjas y otros accesorios. Colocando las botellas bocabajo se puede extraer todo su contenido.

El País semanal
BAÑERAS EN ORDEN. Colgador de geles diseñado para sujetar hasta nueve frascos de gel, esponjas o cepillos de forma ordenada y sin ocupar espacio en la ducha; además, si los coloca boca abajo, facilita la extracción de su contenido.

CASA DIEZ N.158
Baños: Ideas para hacerlos más cómodos, distribuirlos mejor y actualizarlos.

Mi CASA n.153
Soluciones muy prácticas. Orden en casa

IM n.49
Instalaciones y montajes en cocinas y baños.

www.directoalpaladar.com
Parece ser que alguien, un día durante su época de infantes estudiantes, les dijo a Kevin Champion y Duncan Taylorles – “La cocina es pura química“ -, y que años más tarde, cuando ya eran respetados profesionales y la casa Mode Product Design les hizo el encargo de diseñar, algo relacionado con el menaje de hogar y la cocina, ellos quisieron hacer un producto que reflejara perfectamente las enseñanzas recibidas en sus días de infancia, y para ello nada mejor que esta colección chemistry cooks de salero, pimentero, aceitera y vinagrera y bautizarlo con el nombre de Earl.

www.afuegolento.com
Cuter Gourmet, una gran idea para cortar La manera más limpia y fácil de cortar se llama CUTER GOURMET y lo tienes ya disponible en nuestro catálogo Ideado, patentado y producido en Alemania, el CUTER GOURMET está fabricado con acero inoxidable de Solingen y lo tienes disponible en cuatro colores: blanco, negro, verde y rojo. Otra idea brillante de los inventores del STOPPY

CATÁLOGO COFAC
Llar, dolça llar.

Mi CASA n.189
Simplifica con un producto multiusos. Esta pasta ecológica, que no raya y es 100% natural, limpia, pule y protege los muebles de jardín, però también todo tipo de superficies: maderas, cerámica, metales y cristal incluidos.

SEMANA VERDE 2010
Oppo Bath sorprende a los visitantes con sus originales y funcionales productos para el hogar.

CLARA N.213
Un original frutero de silicona fácil de limpiar. Tienes la fruta a la vista y no se aplasta pues cada pieza tiene su sitio.

Catálogo CIFEC
Passa temps a casa.

Catálogo Platpreu
Prepara el Nadal 2008

Catálogo Platpreu
Prepara els teus àpats com més t'agradin. Gaudeix cuinant!

CASA DIEZ. N.153
Rosas & azul celeste en el cuarto de baño. Combinando colores, en tonos suaves, hemos conseguido un baño actual, cálido y muy luminoso.

Catálogo Intergift 2010
Aparición del producto Octopus en el catálogo Intergift Febrero 2010.

Be Original (blog)
Ahora que el mercado inmobiliario ha bajado un poco los precios, quizás tengas un amigo, un hermano, un colega del trabajo, una prima que se decida a comprar un piso nuevo. En este caso te propongo que le des la enhorabuena por la "valentía" con algún detalle de la marca Oppo Bath para dar color y diversión a su casa.

Blog Decoratrix
¿Qué te parece recibir un agradable masaje en las plantas de los pies mientras te duchas? Con las sandalias Avivo, de la firma Oppo Bath, se consigue eso precisamente. Basta con calzarlas y deslizar los pies adelante y atrás para que sus suaves cerdas proporcionen un masaje confortable y relajante. Para evitar resbalones y caídas, las sandalias se fijan en el suelo mediante unas ventosas que llevan incorporadas en la suela. También son una excelente ayuda para todas aquellas personas que tienen problemas de movilidad o les cuesta agacharse para lavarse los pies.

INFO Servei estació
Revista trimestral, gratuïta i editada per Servei Estació. NOU PRODCTE A SERVEI ESTACIÓ. STOP ALS COPS: Els vidres trencats i els ensurts per cops d’aire s’han acabat. Stoppy y Pulpy estan dissenyats per ser posats en portes interiors o exteriors i vidrades i finestres (també abatibles) i fan de bloquejador. D’aplicació versàtil i de plàstic.

Cocinas y baños
Baños aprovechados al milímetro.

Casa al Día
Baño infantil.

Catálogo COFAC LLAR 2009
Apariciones productos Oppobath en el catálogo de Llar 2009 de COFAC

Catálogo Otoño COFAC
Apariciones productos Oppobath en la cadena de tiendas COFAC.

Catálogo NAVIDAD COFAC
Apariciones productos Oppobath en el catálogo de Navidad de COFAC

MICASA
Cuando el niño empiece a despedirse del pañal, cómprale un reductor para el inodoro que le permita utilizarlo cómodamente como un orinal. Una buena solución, si no cuentas con repisas cerca del lavabo, es colocar unas cajas o cestas sobre la encimera donde organizar aquellos accesorios que utilizas más a menudo.

CATÁLOGO COFAC 2009
Apariciones de productos Oppobath en la cadena de tiendas Cofac, en su catálogo Especial Baño 2009.

Cosas de casa N.148
Misión posible: ganar más espacio En una vivienda, los metros disponibles son los que son, pero hacer que tu casa sea o parezca más amplia no es una misión imposible. Lógralo con estas 15 ideas. Los productos Oppobath ayudan a ello.

Catálogo COFAC
Apariciones productos Oppobath en la cadena de tiendas COFAC.

Catálogo LOCA
Productos aparecidos en el catálogo de la cadena LOCA en 2008.

www.regalos.org.mx

www.compradiccion.com

COCINAS Y BAÑOS 102

Woman n.195
QUE CORRA EL AIRE… ¡Se acabaron los portazos! Ahora puedes tener puertas y ventanas abiertas sin problemas y como quieras. OPPO BATH ha ideado el Stoppy, un curioso y elegante bloqueador adaptable a cualquier ranura.

MIA n.1157
UN BAÑO A TU MEDIDA. Divertido y práctico cesto para la colada. Es de color naranaja salpicado de lunares en blanco. Se pliega sobre sí mismo hasta quedar como una circunferencia.

Eixample
Díptico comercio Eixample Mollerusa

On Madrid - El Pais

www.miss-regalos.es

Instalación y montaje en cocinas y baños

Cocinas y baños n27
Como disfrutar de un baño luminoso

Cosmopolitan

Cocinas y Baños n.28
15 claves para un baño actual

cocinas y baños n.101
Especial baños abiertos al dormitorio

micasa + práctica n.25
Da un toque personal a la decoración de tu casa

micasa + práctica n.26
Llega la hora del baño






  • © Comadeco.com